Bienvenidos

Este es un espacio donde encontraréis parte de mi mundo, un espacio que he decidido crear para dar a conocer y al mismo tiempo compartir todo aquello que me apasiona y que hace que las cosas tengan sentido... mi arte, tu arte, nuestro arte... ARTE

sábado, 19 de marzo de 2011

Fotos de mi exposición en el III Festival de Formas de Expresión Joven

Mis obras en perspectiva.

La pared con mis obras.

Bailarinas.

Yo, sentada junto a la pared en la cuál estaban parte de mis obras.

Yo junto al panel negro con parte de mis obras.

Vitrina con mis esculturas.

Pintura, Escultura, Dibujo y Fotografía. Sara S.V. 2011
Exposición en el III Festival de Formas de Expresión  Joven de Parla

Bueno, estas son las fotos de la Exposición en la que participé el pasado fin de semana. La parte que me correspondía de la exposición se encontraba dispuesta en varias zonas del recinto expositivo. 
La primera de ellas era un panel negro en el que tenia expuestos cuatro ilustraciones hechas con cartulinas, carbón, tinta china o guaché y tres fotografías. 
Más adelante, nos encontraríamos con una vitrina en la cuál se encontraban diferentes esculturas, así como una persona de metal, una persona de cera, un dragón, una mariposa de metal y un híbrido formado por un escorpión cuyo aguijón es la cabeza de una cobra (escorpióncobra) también de metal. 
Subiendo las escaleras, nos encontramos a mano izquierda una pared cuyas obras me pertenecían en su totalidad, los títulos de estas obras son (de izquierda a derecha): Mujer Verde (acrílico sobre lienzo), Libertad (acrílico sobre lienzo), Euforia Orgásmica (sprays sobre lienzo), Hada (Óleo sobre pana), Día de Rabia en colores primarios (acrílico sobre papel), Tarde de Verano (Hollín, Carbón y Acrílico sobre Lienzo), Autorretrato2 (tinta china sobre papel). Y en la esquina, nos encontramos con el rincón de las bailarinas, en la que encontramos una bailarina hecha a base de collage, otra con grafito, una con un grado de iconocidad menor realizada con rotulador negro y una última totalmente abstracta realizada a base de formas triangulares con acrílico en tonos negros y grisaceos.
Bueno, esto ha sido todo, espero que les haya gustado mi exposición. También he de añadir que este ha sido un gran festival en el que ha habido de todo, muchísimas gracias a Efecto Camaleón por este festival, por todos estos años de amistad y compañía y por hacerme sentir tan bien como lo hacen. ¡Mil besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario