Bienvenidos

Este es un espacio donde encontraréis parte de mi mundo, un espacio que he decidido crear para dar a conocer y al mismo tiempo compartir todo aquello que me apasiona y que hace que las cosas tengan sentido... mi arte, tu arte, nuestro arte... ARTE

jueves, 17 de mayo de 2012

Babuinos+Reflejos=Obsesión






Estoy de vuelta. La semana pasada fuimos de excursión al Zoo Acuarium de Madrid con la universidad para la asignatura de dibujo y aproveché a llevarme la cámara para hacer algunas fotillos.
Lo primero que quiero decir es que jamás había visto un Zoo con los ojos con los que los he visto en esta ocasión... Los animales destartalados, aburridos, tristes y en espacios ridículamente pequeños para todo el espacio que necesitan. Un leopardo en una jaula en la que, evidentemente, no tenía sitio para correr; tres jirafas en una especie de pecera... En fin.
Dejaré de momento un poco de lado este tema, ya volveré con él con el resto de las fotos (ya dije que tengo mucho material por subir) sobretodo con los gorilas.
Bueno, en estas fotos no quería resaltar el animal en sí sino el efecto que producen los reflejos en las cosas, últimamente he estado probando con reflejos en mamparas, anuncios, televisiones, etc. pero no con un cristal en el que al otro lado se vea una figura. Es por eso que me fascinan tanto estas fotos (es cierto que de no existir los Zoos yo no tendría unas fotos como estas, pero quiero recalcar que el lugar en el que deberían estar estos animales no es precisamente Madrid, pobres "Rafikis").
Espero que os gusten las fotos. ¡Hasta mañana!





Sígueme en FACEBOOK



Sara S.V. 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario