Bienvenidos

Este es un espacio donde encontraréis parte de mi mundo, un espacio que he decidido crear para dar a conocer y al mismo tiempo compartir todo aquello que me apasiona y que hace que las cosas tengan sentido... mi arte, tu arte, nuestro arte... ARTE

jueves, 1 de marzo de 2012

Escorpión-Cobra Versión 2.0




Detalle pinzas 
Detalle cuerpo

Detalle cuerpo

Detalle cabeza cobra

"Escorpión-Cobra Versión 2.0" Alambre soldado. Sara S.V. 2012

Esta es mi nueva versión del Escorpión-Cobra que hice el curso pasado, solo que el primero mide unos 20cm y este ronda los 2m. Para hacerlo he usado alambre dulce de 50mm y hierro corrugado de 100mm soldado con electrodos de 2'5. La verdad es que me ha quedado bastante más grande de lo que esperaba y ahora mismo no se qué hacer con ella, de momento lo dejaré en el césped de la facultad, a ver si hay suerte y de aquí a final de curso sigue en pié, además, al dejarlo al aire libre se oxidará, ya subiré fotos cuando se oxide un poco porque tampoco pretendo que se oxide demasiado. Jamás había soldado y la verdad es que me ha gustado bastante a pesar de que, en un momento de cansancio mezclado con calor e imprudrencia, me quemé tres dedos. Como decía, me ha gustado bastante soldar y el efecto que queda, un efecto algo... violento o rudo podría decirse. Sea como fuere, he soldado más de la cuenta adrede para aumentar este efecto que comento que produce el hecho de soldar, podéis verlo bien en las fotos de detalle. Espero que os guste, yo considero esta pieza de lo mejor que he hecho en escultura hasta ahora (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario