Bienvenidos

Este es un espacio donde encontraréis parte de mi mundo, un espacio que he decidido crear para dar a conocer y al mismo tiempo compartir todo aquello que me apasiona y que hace que las cosas tengan sentido... mi arte, tu arte, nuestro arte... ARTE

miércoles, 14 de marzo de 2012

Segovia Parte 2






Esto es algo que me encontré en el escaparate de una tienda en desuso, me parece auténtico arte "callejero"



Bien, aquí os dejo otra pequeña parte de todas las fotos que hicimos el finde pasado. La verdad es que me está costando seleccionarlas, porque hay muchas y bastantes de ellas son para verlas y recrearse con los paisajes y las vistas maravillosas que conseguimos encontrar. 

Para más deleite os dejo la siguiente foto



¡Hasta mañana! 
Sara S.V. 2012

Sígueme en FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario